Inicio / Noticias / Carlos Pérez Ceballos, homenajeado

Carlos Pérez Ceballos, homenajeado

El empresario Carlos Pérez Ceballos, fundador de la compañía especialista en pavimentos para la industria agroalimentaria Duromit, fue homenajeado en la jornada del 20 de diciembre. El acto se celebró en el Colegio Oficial de Veterinarios.

Carlos Ayala, presidente de Publicaciones Técnicas Alimentarias alabó la figura del fundador de Duromit para, posteriormente, dar la palabra a Juan de Orduña, director del Consejo Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, quien fue el encargado de introducir a los diversos ponentes.

En primer lugar, Felipe Vilas, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, puso de manifiesto el relevante papel de una empresa como Duromit en el momento en el que se aprobó el Plan General de Mataderos, que hizo renovar muchas instalaciones dentro del sector cárnico.

A continuación diversas personalidades como Felipe Fernando Tomé, presidente de la Asociación de Empresarios Segoviano en el Exterior (FES); Juan Carlos Tejero, director general de Dompal; Miguel Sierra, presidente de Sipama; José M. de la Fuente, consejero delegado de Industrias de Alimentación Bolivar, S.L. y Servocar, S.A.; Juan Manuel de Frutos, director general de Toinca, y Ángel Moreno, presidente de Napisa, compartieron experiencias vividas con Carlos Pérez Ceballos y hablaron de su figura.

Posteriormente se hizo entrega de varias placas conmemorativas al fundador de Duromit y uno de sus hijos, Enrique Pérez Sen, realizó una breve semblanza de su padre.

Finalmente, Carlos Pérez Ceballos cerró la jornada con unas palabras de agradecimiento.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba