Inicio / Noticias / Lissner apuesta por el uso de la realidad virtual en la industria alimentaria

Lissner apuesta por el uso de la realidad virtual en la industria alimentaria

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Lissner Engineers + Architects, empresa especializa en la planificación, implementación y soporte de instalaciones de procesamiento de alimentos de todo tipo y tamaño, lleva más de 30 años diseñando nuevas construcciones, modificaciones y ampliaciones de instalaciones de producción en línea con los estándares más avanzados.

La compañía, con sede en Appen (Alemania), presenta una innovadora herramienta de planificación 3D, presentada por primera vez en IFFA 2019, que permite la representación tridimensional de planos 2D complejos y, por lo tanto, los hace más fáciles de seguir. Con la ayuda de gafas 3D, los clientes pueden sumergirse en el mundo virtual de la planificación de la construcción de la instalación. Asimismo, pueden experimentar visualmente las ubicaciones y dimensiones de máquinas y sistemas en su posición prevista y dar un paseo virtual por las instalaciones antes de que comience la construcción.

El modelo digital integral reproduce máquinas grandes y complejas en sus ubicaciones previstas y a escala, lo que permite, tal y como explica la compañía, “una vista realista y espacial de la instalación, el diseño y las dimensiones de la máquina, y proporciona un recorrido de los flujos de trabajo del proceso”.

La nueva herramienta de planificación 3D simplifica y acelera los procesos en Lissner Engineers + Architects. Los clientes se benefician de un aumento adicional en la seguridad de la planificación, que a su vez ayuda a reducir los costos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio