Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El jamón, protagonista para las agencias de viajes

Llegan las Navidades y con ellas las copiosas comidas y las reuniones de negocios. Las agencias de viajes se han sumado a este tipo de iniciativas y son conscientes de que la gastronomía es uno de los atractivos de nuestro país. Por ello están organizado diversos cócteles con clientes e incluso responsables de comunicación de medios especializados como Cárnica 2000, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje o Cuadernos de Logística. Como no podía ser de otra forma, el jamón ibérico se ha convertido en uno de los protagonistas destacados. Así, recientemente, la agencia Kuoni ofreció una degustación de este producto estrella de la gastronomía patria con el maestro cortador Demetrio Calderón, premio nacional Cuchillo de Oro, perfectamente equipado con un pernil ganador de la Espiga de Oro y una jamonero de la firma Igoal.

Noticias relacionadas

La carne, siempre presente en Navidad La carne, siempre presente en Navidad
Durante esta Navidad los productos cárnicos estarán presentes en...
La loncha de jamón ibérico más grande del mundo mide 30,11 metros La loncha de jamón ibérico más grande del mundo mide 30,11 metros
El maestro cortador Fran Alonso entró el pasado 15 de noviembre en...
Revista Cárnica 2000 noviembre 2012 Revista Cárnica 2000 noviembre 2012
El número de Cárnica 2000 de noviembre recoge, entre otros asuntos,...
Revista Cárnica 2000 octubre 2012 Revista Cárnica 2000 octubre 2012
El número de Cárnica 2000 de octubre recoge, entre otros asuntos, la...
C de Comunicación cumple 1 año C de Comunicación cumple 1 año
En Grupo C de Comunicación Interprofesional , más conocido como C de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados