Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo repite como la marca más presente en los hogares españoles

ElPozo repite como la marca más presente en los hogares españoles

Por quinto año consecutivo, ElPozo es la marca más presente en los hogares españoles según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel. De acuerdo a este estudio, los productos cárnicos de ElPozo son adquiridos por el 76,8 % de los hogares. Se trata del mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 74,5 % de las casas de nuestro país. Además, ElPozo es la marca de gran consumo más elegida en la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra, que se incorpora este año como nuevo comunidad autónoma, por lo que la marca de alimentación lidera ya seis.

El estudio ‘Brand Footprint 2020’ identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados