Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Consorcio del Jamón Serrano Español ya cuenta con 21 socios

Stand del Consorcio del Jamón Serrano Español en la pasada edición de SIAL

El Consorcio del Jamón Serrano Español ya cuenta con 21 socios

La asociación española que promociona el jamón serrano de alta calidad fuera de nuestras fronteras, el Consorcio del Jamón Serrano Español, ha aumentado el número de sus socios gracias a la incorporación de dos nuevas empresas: Jamones Centelles y Julián Mairal.

El Consorcio del Jamón Serrano Español se caracteriza por sus 22 años de experiencia y un reconocimiento internacional al garantizar un jamón serrano exportado de alta calidad. Por ello, se posiciona en el sector como un buen representante para aquellas empresas españolas que ven en la exportación una oportunidad para abrirse a otros mercados foráneos. Su estrategia se basa en una apuesta clara por la diferenciación por calidad y en una fuerte campaña de promoción internacional de su sello de calidad ConsorcioSerrano.

Jamones Centelles y Julián Mairal se han sumado a este proyecto, cumpliendo con la normativa de calidad exigida por el Consorcio del Jamón Serrano Español. Además, la asociación ha evaluado las instalaciones y ha realizado inspecciones en las plantas productoras, el proceso y el producto para garantizar un jamón de alta calidad y que llevará a partir de ahora el sello de calidad ConsorcioSerrano.

Los nuevos socios se caracterizan por ser empresas de peso en el sector cárnico.  Jamones Centelles se localiza en la localidad barcelonesa de Centelles. Especializada en el loncheado de una gran variedad de productos cárnicos, dispone de una de las líneas de deshuese de jamón curado más modernas de Europa.

Por su parte, Julián Mairal se fundó hace más de 60 años en Barbastro, municipio situado en Huesca. La calidad de sus productos es resultado del conocimiento de la materia prima y los procesos para transformarla. La tercera generación de la familia mantiene las señas de identidad de la empresa.

“La incorporación de nuevos socios supone un firme apoyo a nuestro proyecto, una creencia en nuestros valores, que nos consolida dentro del sector. Gracias a ello, continuamos nuestras actividades con el respaldo de las empresas más importantes del sector” ha expresado Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español,  asociación que finaliza el  2012 con 21 empresas nacionales que avalan su labor en la promoción de este producto cárnico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados