Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sepor no será presencial, pero celebrará online el Simposium Internacional de Porcinocultura y las jornadas técnicas

Sepor no será presencial, pero celebrará online el Simposium Internacional de Porcinocultura y las jornadas técnicas

La Feria Agroalimentaria de Lorca, Sepor, no tendrá edición presencial en 2020, pero va a celebrar online el Simposium Internacional de Porcinocultura y el resto de jornadas técnicas. El COVID-19 ha llevado a los organizadores a tomar esta medida, para la cual habilitarán una plataforma virtual que permitirá organizar conferencias y talleres, e incluso la posibilidad de llevar a cabo reuniones comerciales entre los diferentes profesionales que habitualmente acuden a la feria.

Lo que sí se mantiene, en principio, son las fechas previstas. El programa técnico de SEPOR se desarrollará entre los días 26 y 29 de octubre con todas las garantías de calidad formativa y profesional de una feria que lleva más de medio siglo siendo referente para el sector. El programa final de jornadas se comunicará en las poróximas semanas.

Como señala el gerente de la feria, Patry Bermúdez, "Sepor existe por y para el sector y en una situación como la que estamos viviendo no podemos dejar desatendidos a los profesionales. Teníamos que estar, aunque adaptándonos a las circunstancias. Ahora más que nunca toca analizar lo ocurrido y la respuesta que ha dado y puede seguir dando el sector agroalimentario a la crisis. El nuestro ha sido un sector que no ha parado y que además ha mostrado una vez más su fortaleza. SEPOR será fiel a su cita con los expertos, ganaderos, profesionales y estudiantes. Abordaremos las temáticas que más preocupan como venimos haciendo desde hace más de cincuenta años".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados