Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. bonÀrea inicia una nueva campaña solidaria en todas sus tiendas

bonÀrea inicia una nueva campaña solidaria en todas sus tiendas

bonÀrea inician un nuevo proyecto solidario de la mano del Redondeo Solidario de Worldcoo, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, especialmente durante esta crisis provocada por la COVID-19.

Así, desde esta semana, los clientes que acudan a las tiendas de la compañía se les brinda la posibilidad de redondear el importe final de su compra, para, posteriormente donar esos céntimos a esta iniciativa, que, en esta ocasión irá destinada a los diferentes Bancos de Alimentos de las regiones donde bonÀrea dispone de tienda: Catalunya, Castellón, Valencia, Zaragoza, Huesca, Teruel, Guadalajara, Madrid, Navarra o La Rioja

Además, para apoyar la iniciativa, bonÀrea se ha comprometido a hacer una donación directa del importe equivalente al total recaudado por los clientes. Es decir, si a través del Redondeo Solidario en las compras de los clientes se alcanza los 50.000 €, bonÀrea dará una aportación por la misma cantidad, con lo cual la donación total será de 100.000 €.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados