Inicio / Noticias / AICE Huelva tiene nuevo presidente, Alfredo Martín Porrino

AICE Huelva tiene nuevo presidente, Alfredo Martín Porrino

La Asociación Provincial de Industrias de la Carne de Huelva (AICE Huelva) ha renovado cargos en su junta directiva. Así, Alfredo Martín Porrino ha sido elegido presidente de los industriales del sector cárnico en la provincia de Huelva en sustitución de Antonio Carrasco, que fue elegido en 2008.

Martín Porrino, que era miembro de la antigua junta directiva, será el encargado de liderar las diferentes iniciativas que desde AICE Huelva se lleven a cabo en los próximo cuatro años, así como de representar a esta asociación en los diferentes foros a nivel provincial, regional y nacional.

Junto a él, un grupo de once industriales del ibérico dirigirán los pasos de una asociación que desde hace más tres décadas viene velando por los intereses del sector onubense.

Este trabajo últimamente se ha centrado de manera más especial en exigir a las administraciones públicas el reconocimiento de los valores de esos productos del ibérico que están realizados de manera tradicional y proceden de animales criados en extensivo, con un cuidado excepcional del manejo y de la raza porcina ibérica. Asimismo hay que tener en cuenta que esta asociación es uno de los firmantes del Manifiesto ‘En defensa de la raza porcina ibérica’.

El nuevo presidente de AICE Huelva inicia esta nueva andadura de la asociación con la responsabilidad de mantener el lugar que en estos momentos ostenta el sector y reforzar su representatividad en diferentes ámbitos, aportando el trabajo necesario para continuar con la contribución que los industriales de la carne vienen realizando históricamente al desarrollo económico de la provincia onubense.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba