Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Casademont, la marca de fuet que más ha crecido durante el primer cuatrimestre del año

Casademont, la marca de fuet que más ha crecido durante el primer cuatrimestre del año

Casademont, perteneciente a Costa Foods Group, se ha convertido en la marca de la categoría de Fuet que más ha crecido durante los cuatro primeros meses del año. Según Nielsen, la compañía ha registrado un crecimiento en valor de un 112 % y un 55,7 % en volumen en este primer cuatrimestre.

De hecho, tal y como informa la compañía, la marca de fuet Casademont ha pasado, dentro del ranking de marcas de la categoría, de la undécima a la sexta posición, y confía en cerrar el año en el Top 5.

Por otro lado, en la categoría de snacks de fuet la marca Fuetis irrumpe con fuerza alcanzando la cuarta posición.

Además, este año, el fuet Espetec de Casademont ha sido elegido Producto Sabor del Año 2020.

Casademont fue la primera marca de elaborados cárnicos que comercializó el fuet a nivel nacional hace más de 60 años, a finales del 2019 relanzó su popular fuet Espetec, con una nueva receta en la que se ha reducido un 25 % la cantidad de sal, pero que mantiene el genuino sabor que le dan las carnes de máxima calidad, seleccionadas cuidadosamente para su elaboración.

Además, el nuevo fuet Espetec de Casademont es el único del mercado que cuenta con los distintivos Welfare Quality, producto Clean Label y 100 % reciclable.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados