Inicio / Noticias / Gestos Solidarios: Ternera Asturiana, Torre de Núñez, Celevant

Gestos Solidarios: Ternera Asturiana, Torre de Núñez, Celevant

Nuevas muestras de solidaridad y compromiso con la sociedad por parte del sector cárnico, con el objetivo de paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en muchas familias españolas.

Ternera Asturiana dona una tonelada de carne a la Cocina Económica de Oviedo

ternera asturiana caritas

Ternera Asturiana ha puesto en marcha planes específicos de ayuda, para mitigar los efectos de la crisis ocasionada por la pandemia en diversos colectivos.

Hasta la fecha, la marca asturiana ha donado más de una tonelada de carne, que, gracias al esfuerzo de la cocina económica de Oviedo, ha servido para elaborar 5.000 raciones a base de ternera y vaca asturianas para familias y colectivos vulnerables de Asturias.

Esta colaboración, que continuará a lo largo de las próximas semanas, se une a otras iniciativas solidarias puestas en marcha estos días por Ternera Asturiana, como la recaudación de donativos para la compra de material y equipamiento sanitario para el Servicio de Salud del Principado, que pone su fin habiendo alcanzado los 32.822,52 €, o el plan específico #TerneraAsturianaConNuestraHostelería, en apoyo a los establecimientos en su reapertura.

Torre de Núñez lanza una campaña para homenajear a los mayores

TorredeNunez campana mayores

Torre de Núñez lanza estos días una campaña con el objetivo de homenajear a las personas mayores que tanto están sufriendo durante la pandemia de la COVID-19. “Nuestros mayores han padecido los efectos de esta crisis sanitaria más que nadie”, explica la empresa cárnica, y por ha decidido mostrarles su apoyo y cariño.

Bajo el título “Abrazos para nuestros mayores”, la empresa lucense pone en valor a través de un spot, “a aquellos que con su trabajo y saber han hecho posible el mundo en que vivimos”. En el anuncio aparecen personas mayores volviendo a abrazar a los suyos, volviendo a sonreír después de haber padecido tantos días de miedo e inquietud.        

Además, Torre de Núñez ha abierto la web homenaxetorredenuñez.com en la que los usuarios pueden calcular los abrazos que han dejado de darle a sus mayores. A través de un formulario y cubriendo una serie de datos, la web contabiliza los abrazos que les debes y que le tendrás que dar cuando los veas.

Celevant entrega a Cruz Roja Valencia cinco toneladas de productos cárnicos

CELEVANTdonacion cruz roja valencia

Celevant colabora con Cruz Roja Valencia en la lucha contra los efectos de la pandemia para garantizar alimentación a todas las familias.

Por ello, la empresa cárnica ha entregado cinco toneladas de productos cárnicos a Cruz Roja Valencia que ayudarán a familias en vulnerabilidad a completar su cesta de la compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio