Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío, reconocida como una de las empresas de alimentación más responsables durante la crisis del COVID-19

Campofrío, reconocida como una de las empresas de alimentación más responsables durante la crisis del COVID-19

Campofrío se sitúa en el top 3 de las empresas más responsables del sector alimentación durante el COVID-19, según datos del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

MERCO, líder en evaluación de la reputación corporativa, ha elaborado un ranking excepcional en el contexto de la actual emergencia sanitaria, que recoge la valoración de 2.017 ciudadanos y 257 expertos sobre el desempeño de las grandes empresas españolas durante la crisis. Entre los diversos expertos, que han participado en su elaboración, destacan catedráticos, organizaciones de consumidores, ONGs, periodistas, sindicatos, social media managers y analistas financieros.

Desde el inicio del estado de alarma, Campofrío se ha volcado a trabajar muy de cerca con todos sus grupos de interés, asegurando una gestión y comunicación responsable en todo momento. Durante los últimos meses, el foco de la Compañía ha estado en garantizar la salud, seguridad y bienestar de sus empleados; asegurar el suministro y la disponibilidad de sus productos para clientes y consumidores; y atender las necesidades de los colectivos más afectados por la crisis.

En este sentido, Campofrío ha liderado y apoyado distintas iniciativas para garantizar la dieta equilibrada y saludable de miles de españoles durante las circunstancias tan complicadas que ha ocasionado el coronavirus.

Durante estos meses, la compañía ha generado una red de colaboración con las Administraciones Públicas, clientes, partners del canal horeca, instituciones, asociaciones, ONG's y otras empresas multinacionales y locales del sector alimentación.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados