Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los usuarios de la web de la Revista Cárnica crecen un 49,45 % en abril

Los usuarios de la web de la Revista Cárnica crecen un 49,45 % en abril

La web de la Revista Cárnica durante el mes de abril siguió marcando datos muy elevados, mostrando el seguimiento que realizan los profesionales del sector cárnico a través de nuestra plataforma de la información sectorial en general, y de las noticias del COVID-19 en particular. Las cifras fueron las siguientes:

Resultados Abril 2020 vs Marzo 2020

  • Usuarios: +49,45 %
  • Sesiones: + 50,93 %
  • Páginas Vistas: +48,42 %

Resultados Abril 2020 vs Abril 2019

  • Usuarios: +194,5 %
  • Sesiones: +169,1 %
  • Páginas: +98,2 %

En cuanto al boletín de noticias, marcó un índices de apertura medio del 32,13 % y una tasa de clicks de 9,56.

Respecto a los usuarios que llegan desde redes sociales, estos son los resultados respecto al mismo mes del año anterior:

  • Twitter +1.032,7 %
  • LinkedIn +385,1 %
  • Facebook +551,5 %

Reiteramos nuestro agradecimiento a lectores y anunciantes, así como nuestro compromiso de mantener permanentemente informados a los profesionales del sector cárnico.

Crecimiento en C de Comunicación

Por su parte,  C de Comunicación también siguió creciendo impulsada no sólo por Cárnica, sino también por el resto de webs sectoriales de la empresa. En concreto,l número de usuarios globales de C de Comunicación creció un 287 % durante el mes de abril, respecto al mismo mes de 2019. Los incrementos en sesiones y páginas vistas fueron respectivamente un 228 % y un 212 %.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados