Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Martiko participa en la campaña de INTERPALM para el impulso del consumo de #FoieGrasEspañol

Martiko se ha unido a la campaña #FoieGrasEspañol impulsada por INTERPALM, para dar apoyo a los pequeños ganaderos y a las empresas de foie gras y derivados del pato de producción nacional. A través de esta acción, la compañía navarra quiere contribuir a incrementar el consumo de estos productos en los hogares españoles durante la crisis sanitaria.

Para el director general Martiko, Joseba Marticorena, “hoy más que nunca tenemos que estar cerca de nuestros granjeros, trabajadores y de nuestros clientes. Nuestros granjeros siguen trabajando día a día garantizando los máximos controles sanitarios en nuestros campos, el bienestar animal y asegurando la continuidad del proceso y el suministro a nuestros clientes de hostelería, a quienes debemos apoyar en estos duros momentos para que la vuelta a la normalidad sea lo más llevadera posible y sin olvidarnos de todas las familias que han seguido comprando Martiko en los puntos de venta habituales durante estas semanas”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados