Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. FECIC suministrará a las entidades sociales necesitadas carne de vacuno, ovino y caprino

FECIC suministrará a las entidades sociales necesitadas carne de vacuno, ovino y caprino

FECIC ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación del Banco de los Alimentos para proveer de carne de vacuno, ovino y caprino a los sectores más necesitados de Cataluña.

Empresas cárnicas, representadas por FECIC, retirarán ganado de las especies bovina, ovina y caprina para dar su carne a la Fundación Banco de los Alimentos. Con esta acción, la población de Cataluña que, debido a la crisis del coronavirus, se encuentra en una situación de vulnerabilidad podrá contar con estos productos.

Esta operación de ayuda alimentaria se realizará gracias a los fondos proporcionados por el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya para adquirir los animales a los ganaderos. Después, los mataderos y las salas de despiece de FECIC serán los encargados de facilitar la carne de bovino, ovino y caprino, fileteada y envasada en barquillas de 1 kg, un formato familiar, al Banco de Alimentos, para que  las distribuya a las entidades sociales necesitadas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados