Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado del jamón en Singapur 2020: Estudio del ICEX

El mercado del jamón en Singapur 2020: Estudio del ICEX

El ICEX ha publicado un nuevo estudio dedicado en esta ocasión al mercado del jamón en Singapur 2020. Elaborado por Francisco Miguel Sánchez Pérez, de la Oficina Económica y Comercial de España en Singapur, incluye datos de los ejercicios 2015 a 2019.

El informe naliza la oferta y la demanda de jamón, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Especialmente interesante es la aparición de abundante producto español en los distribuidores online. Tanto grandes plataformas digitales, como pequeñas tiendas especializadas, venden ya productos españoles para aquellos consumidores que buscan productos o marcas no disponibles en los puntos de venta físicos o precios más competitivos.

Puede consultarse un resumen del informe, o descargarlo completo previo registro, desde este enlace a la web del ICEX.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados