Inicio / Noticias / Jamones Aljomar celebra su 20 aniversario

Jamones Aljomar celebra su 20 aniversario

Por C de Comunicación

Jamones Aljomar está celebrando su 20 aniversario. La historia de esta compañía se inicia en 1992 cuando Alfonso Sánchez Bernal y su esposa María del Carmen Sánchez Álvarez iniciaron su andadura profesional en el sector del ibérico. Ahora, dos décadas después, Jamones Aljomar es un referente y el consumo de sus productos se ha consolidado con éxito en más de 20 países.

Aljomar celebra este hecho con una batería de acciones que se han ido desarrollando a lo largo de todo el año, entre ellas adquiere especial relevancia el lanzamiento de la nueva línea premium de productos Tributo Don Alfonso, dedicada al fundador de la empresa. Por otro lado, pronto pondrá en marcha una Fundación, enmarcada en la línea de fomento y ayuda a la sociedad, aparte se perfila el desarrollo del manual de Responsabilidad Social Corporativa iniciada en el último año.

Por otro lado, lanza el nuevo catálogo general de Jamones Aljomar. En el se pueden ver desde las variedades de jamones y paletas hasta la nueva gama de carnes ibéricas. Además, Aljomar certifica la cadena completa de sus productos, con ganadería, matadero y fábrica propios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio