Inicio / Noticias / AECOC: webinar gratuito para ayudar a las empresas a poner en marcha planes contra el desperdicio de alimentos

AECOC: webinar gratuito para ayudar a las empresas a poner en marcha planes contra el desperdicio de alimentos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

AECOC organiza, en el marco de su iniciativa “La alimentación no tiene desperdicio”,  el webinar gratuito “Claves para poner en marcha un plan contra el desperdicio de alimentos en tu empresa”.

Esta formación, que tendrá lugar hoy lunes, 11 de mayo, de 16:00 h a 17:00 h, permitirá a la empresas conocer, de la mano de David Esteller, los puntos básicos a tener en cuenta a la hora de realizar un plan contra el desperdicio alimentario y que, además, contemple los indicadores exigidos por la nueva legislación recientemente aprobada en el Parlament de Catalunya.

Durante la sesión se abordarán temas clave como: dónde se  generan normalmente las ineficiencias y constituyen, por tanto, “puntos calientes” en las distintas fases de trabajo, qué hay que medir o cómo obtener los indicadores requeridos por la ley.

A lo largo del webinar, los participantes podrán resolver sus dudas en tiempo real a través del canal que AECOC habilitará para responder a sus preguntas.

Tras el webinar, aquellas empresas que quieran poner en marcha sus planes contra el desperdicio de alimentos podrán contar con el asesoramiento  de los departamentos correspondientes en AECOC.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio