Inicio / Noticias / INTERPORC agradece de este modo el papel de la sociedad durante la crisis sanitaria por el COVID-19

INTERPORC agradece de este modo el papel de la sociedad durante la crisis sanitaria por el COVID-19

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTERPORC ha realizado un emotivo vídeo en el que dedica su agradecimiento al papel ejercido por toda la sociedad durante la crisis sanitaria surgida por el COVID-19

En el vídeo, la Interprofesional del porcino de Capa Blanca hace un repaso de lo que estamos viviendo en estos días. Por un lado, homenajea a los profesionales que se han mantenido en sus diferentes puestos de trabajo en: hospitales, mercados, explotaciones agrícolas y ganaderas, medios de transporte, industrias, en las calles, etc.

Por otro, agradece el esfuerzo de los millones de españoles que en un ejercicio de responsabilidad ejemplar se han quedado en sus casas. Asimismo, según ha explicado el director de INTERPORC, Alberto Herrranz, el video también traslada un mensaje de optimismo “para que, con los valores y fortalezas que hemos afrontado estos días retomemos el camino a la normalidad, con la seguridad de que entre todos juntos, como hemos hecho hasta ahora, lo lograremos”.

El vídeo, que cuenta con una versión de dos minutos y otra reducida con la que estará presente en las redes digitales, forma parte de la campaña #ElSectorPorcinoNoPara iniciada por INTERPORC para poner en valor ante la sociedad el esfuerzo que los profesionales del sector porcino vienen realizando durante el estado de alarma para asegurar el abastecimiento de la carne y los productos elaborados del cerdo de capa blanca español.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio