Inicio / Noticias / Betelgeux y Dydsa crean un manual de higienización para establecimientos y centros de trabajo

Betelgeux y Dydsa crean un manual de higienización para establecimientos y centros de trabajo

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Betelgeux y Dydsa, ambas compañías pertenecientes al grupo internacional Christeyns, han elaborado una guía para asesorar a establecimientos y centros de trabajo en el procedimiento higiénico a la hora de retomar su actividad y preservar, así, la salud de las personas.

El “Manual de higienización para la reapertura de establecimientos y centros de trabajo” recoge gran parte de aquellas necesidades que tienen las empresas para seguir unas correctas medidas higiénicas en sus establecimientos o zonas de trabajo.

El objetivo de este manual, señalan desde las compañías, es “compartir tanto la experiencia como los conocimientos en higiene industrial y profesional, de ambas empresas, y ponerlos al servicio de la sociedad a través de esta publicación en el que se pone el foco en distintos procedimientos de desinfección de ambientes y superficies”.

En él se describen distintas actuaciones recomendadas para la reapertura y el desarrollo de la actividad de establecimientos comerciales, oficinas, centros de trabajo, clínicas, peluquerías, talleres etc…, con las que preservar la salud de las personas.

La guía incluye apartados sobre higiene del personal, limpieza y desinfección de superficies y objetos críticos, control de accesos de personas y procedimientos de higienización para suelos y espacios como baños, vestuarios y probadores, además de desinfección por vía aérea.

Desde BETELGEUX-CHRISTEYNS y DYDSA-CHRISTEYNS se recomienda que, en el inicio de este proceso de retorno a la actividad de los distintos sectores empresariales ante la pandemia provocada por el coronavirus, se tengan muy en cuenta la importancia de los procesos de limpieza y desinfección de los establecimientos a diario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio