Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. #EsMomentoDeLoNuestro, la campaña de CARNIMAD para incentivar el consumo de carnes españolas

#EsMomentoDeLoNuestro, la campaña de CARNIMAD para incentivar el consumo de carnes españolas

El pasado sábado, 2 de mayo, CARNIMAD lanzó la campaña #EsMomentoDeLoNuestro a través de las redes sociales con el objetivo de incentivar el consumo de carnes españolas y apoyar a la ganadería y a la restauración, en estos difíciles momentos, así como a todas las pymes y autónomos del sector.

La intención de esta iniciativa, señalan desde la organización, es la de “reactivar la economía de nuestro país y conseguir que el impacto en toda la cadena sea el menor posible dadas las circunstancias”.

Muchos de los asociados a CARNIMAD se han sumado a colaborar en este proyecto “para explicar al consumidor, en primera persona y desde sus establecimientos, los motivos por los que debemos poner en valor, más que nunca, nuestras carnes de originen nacional”.

Tras el lanzamiento del primer vídeo, CARNIMAD presenta el segundo vídeo de la campaña en el que ha participado Juan Carlos San Cayo, un carnicero asociado con muchos años de experiencia.

Con este vídeo, además, CARNIMAD se suma también al movimiento #EstoNoTieneQueParar porque #EstoPasará, una iniciativa impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país y que tiene como objetivo apoyar a todas las empresas, empresarios y trabajadores que en estos duros momentos están haciendo todo lo que pueden para que la rueda de la economía de España no pare.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados