Inicio / Noticias / BASF imparte un webinar sobre soluciones para pavimentos industriales

BASF imparte un webinar sobre soluciones para pavimentos industriales

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Master Builders Solutions de BASF impartirá el próximo viernes, 8 de mayo, un curso online gratuito sobre “Soluciones para pavimentos industriales”. Durante el mismo se explicará la importancia que tiene el pavimento en la industria como elemento indispensable para que todas las actividades que se desarrollan sobre él, se lleven a cabo con éxito.

Durante el webinar, que se impartirá a las 10:00 h, se tratará de mostrar las diferentes soluciones para la ejecución de pavimentos en múltiples industrias. Se expondrán diferentes soluciones que ofrece el mercado, los criterios clave para su elección y se mostrarán casos reales de aplicaciones.

Javier Vidaurraga, segment manager de pavimentos, y Sergio Cabeza, marketing manager, serán los responsables de llevar a cabo esta jornada.

Disponer de un pavimento de elevada durabilidad y de reducido mantenimiento es esencial para reducir costes y potenciar al máximo la capacidad operativa y productiva de cada industria.

Cada tipo de industria es diferente, lo que conlleva diferentes tipos de requerimientos para los pavimentos: solicitaciones mecánicas, resistencias químicas, propiedades antiestáticas, resistencia a temperatura, al deslizamiento, higiénicas, tiempos de instalación reducidos, y un largo etcétera de prestaciones que determinan la necesidad de una elección precisa y analizada del pavimento adecuado.

Para poder asistir a este curso formativo gratuito es necesario registrarse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio