Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Litera Meat: 24% de positivos por coronavirus en los test realizados a la plantilla

Litera Meat: 24% de positivos por coronavirus en los test realizados a la plantilla

180 casos positivos en 742 test, o lo que es lo mismo un 24 % de positivos en coronavirus, es el resultado que arrojaron las pruebas realizadas por el departamento de Sanidad del gobierno de Aragón en Litera Meat para conocer la magnitud del contagio entre sus trabajadores. Aunque sin duda, lo más impactante fueron las imágenes que se vieron a la entrada del lugar habilitado para los test, con una multitud de trabajadores apiñados y sin respetar las distancias de seguridad.

Pese a que la empresa sigue sin emitir declaraciones oficiales sobre los datos de contagios detectados, fuentes de la misma han confirmado a la Revista Cárnica que dichas imágenes se produjeron a primera hora y que posteriormente la policía local y la guardia civil establecieron el orden para que se guardasen las distancias de seguridad mientras se esperaba. Además, argumenta que el caos inicial se debió al nerviosismo de los trabajadores, que se presentaron en masa pese a estar estaban citados para realizar 80 test por hora.

Respecto a un comunicado oficial sobre estas informaciones, ya demandado por la Revista Cárnica a los grandes mataderos de la zona la semana pasada, desde Litera Meat nos siguen confirmando que se ha decidido no hacerlo por el momento por considerar que es pronto. Señalan que aún no hay datos constrastados con las autoridades de Sanidad Pública, por lo que prefieren ser cautelosos y esperar antes de transmitir una información oficial.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados