Inicio / Noticias / Cleanity certifica su solución Dermoloción manos como apto para combatir el COVID-19

Cleanity certifica su solución Dermoloción manos como apto para combatir el COVID-19

La solución Dermoloción manos de Cleanity ha recibido la aprobación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) como producto biocida y, por tanto, se suma a la lista de productos aptos para combatir el COVID-19.

Dermoloción manos está indicado para completar una higiene total de las manos sin necesidad de un aclarado posterior, y se suma a otros dos productos que la empresa ya validó en marzo, el Desincol 2 y al Desinfectol manos gel, ambos productos hidroalcohólicos testados por un laboratorio independiente que determinó que son activos frente a un coronavirus felino que se usa como modelo para los coronavirus, según la norma internacional EN14476.

Dermoloción manos

Además de completar una higiene total de las manos sin necesidad de posterior aclarado, deja la piel suave, sin resecar y sin irritación, por su acción dermoprotectora y de restauración de la capa lipídica de la piel. Asegura un uso eficaz y evita la irritación producida por el uso frecuente de productos químicos.

Especialmente indicado para manipuladores de alimentos o sanitarios, entre otros colectivos, por no contener perfume y permitir una aplicación frecuente sin irritar la piel.

Dermoloción manos contribuye a la prevención de la contaminación de los alimentos durante el proceso de elaboración.

Se aplica tras el lavado de las manos para completar la higiene de las mismas. Por su composición se evapora rápidamente.

También puede usarse en caso de utilizar guantes impermeabilizantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio