Inicio / Noticias / FIAB estudia con el ministro Luis Planas los retos más inmediatos de las empresas

FIAB estudia con el ministro Luis Planas los retos más inmediatos de las empresas

El ministro Luis Planas ha participado en la reunión mensual del Consejo de Dirección de FIAB, celebrada por videoconferencia, con el objetivo de analizar la situación y los retos más urgentes del sector marcados por la crisis del coronavirus COVID-19.

Durante su intervención, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha comprometido a trabajar con la industria de alimentación y bebidas para la recuperación del conjunto de la economía, la promoción de los alimentos y bebidas españoles y el impulso de canales como la hostelería.

Asimismo, Luis Planas puso en valor el papel de la cadena alimentaria en la actual situación de excepción, en la que ha conseguido, aun en unas circunstancias de estrés social excepcionales, salir reforzada y legitimada como sector estratégico y de garantía alimentaria.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas le trasladó las principales preocupaciones de las empresas, entre ellas las cárnicas, recalcando la importancia de la colaboración público-privada para diseñar los planes de recuperación de la actividad económica y que se trabaje con las asociaciones sectoriales para la toma de decisiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio