Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ASICI agradece con un vídeo el trabajo de los ganaderos e industrias del sector del porcino ibérico

ASICI agradece con un vídeo el trabajo de los ganaderos e industrias del sector del porcino ibérico

ASICI ha elaborado un vídeo en el que agradece a ganaderos e industrias del sector del porcino ibérico el trabajo y esfuerzo que están realizando desde que se decretara el estado de alarma en nuestro país.

“Si pensáramos en todo lo que hemos conseguido juntos, nos sorprenderíamos. Juntos hemos hecho un gran trabajo. Le hemos puesto dedicación, alma, tiempo y alegría. Juntos hemos dicho, sí…a muchas cosas, a la gente, la cultura, a nuestras tradiciones…y a llevar nuestro Jamón Ibérico por el mundo”, dice el vídeo

“Ganaderos e industrias del sector, gracias porque cuando todo invitaba a frenar, vosotros seguís. Hoy, no es otro día más, sino que es un día menos. Cuando volvamos a salir a la calle, a los restaurantes y los parques, y disfrutemos todo lo que nos gusta…recordaremos, que en esto, hemos estado juntos”, concluye.

El vídeo se puede ver en el canal de YouTube de ASICI y también se ha compartido a través de sus redes sociales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados