Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ternera Asturiana patrocina el primer campeonato nacional de hamburguesas caseras

Ternera Asturiana patrocina el primer campeonato nacional de hamburguesas caseras

Ternera Asturiana patrocina el 'I Campeonato Nacional de Hamburguesas para Foodies', organizado por lamejorhamburguesa.com.

Este primer campeonato, que busca encontrar la mejor hamburguesa casera de España, además de cocinar en familia y entretenerse haciendo actividades juntos durante el estado de alarma, tiene una vertiente solidaria. Por cada foodie participante, Ternera Asturiana y lamejorhamburguesa.com donarán 1 euro para la compra de material sanitario que se suma a los 5.000 euros que la IGP Ternera Asturiana ya ha donado para la causa en una cuenta que la entidad tiene habilitada exclusivamente para la recaudación de fondos, y que a día de hoy, ya supera los 28.000 euros donados.

Los foodies y las familias pueden hacer llegar sus recetas y propuestas más sabrosas, divertidas y tiernas hasta el día 3 de mayo. Para participar en este concurso solidario tan solo hay que publicar una receta de hamburguesa de vacuno (ternera, vaca, buey, novilla) con su correspondiente fotografía en la web lamejorhamburguesa.com y seguir las instrucciones. 

El jurado, que está presidido por el actual Campeón de España de Hamburguesas, Juan de la Rica, de Juancho’s BBQ, elegirá 6 finalistas que cocinarán de forma presencial sus hamburguesas, en fecha y lugar por determinar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados