Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Salón Gourmets se aplaza definitivamente a 2021

Salón Gourmets se aplaza definitivamente a 2021

Tras un primer aplazamiento a junio, Grupo Gourmets ha tomado la decisión de que la 34 edición del Salón Gourmets se celebre entre el 12 y el 15 de abril de 2021. En un comunicado, los organizadores señalan que la razón es el avance de la crisis sanitaria derivada del COVID-19 y de su impacto transversal, nacional e internacional,

La organización del certamen ha adoptado esta decisión tras contrastar con IFEMA que no pueden ofrecerse a día de hoy, garantías suficientes para confirmar su celebración en junio. Del mismo modo, el aplazamiento responde al propósito de priorizar la integridad física y la salud de las personas vinculadas al evento (trabajadores, expositores, visitantes nacionales e internacionales, proveedores y organizadores) y de asegurar que el evento de alimentación y bebidas de calidad más importante de Europa, se celebre en un ecosistema propicio y de absoluta normalidad que favorezca el intercambio de acuerdos comerciales entre sus participantes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados