Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Revista Cárnica, número 409

El número 409 de la Revista Cárnica incluye un análisis del consumidor de productos cárnicos de acuerdo al informe elaborado por FECIC y AECOC Shopper View. En otro completo artículo, Manuel Lainez expone las oportunidades que ofrece la digitalización a las empresas cárnicas. Además, los especialistas de AIMPLAS nos presentan los Bioplásticos como nuevas soluciones de envases. Por último, se repasa todo lo acontecido en el XX Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados. Y por supuesto, las secciones habituales de El sector opina, en este caso con la opinión de Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB'Noticias INTERPORC SPAIN'; y 'Bureau Veritas Informa'.

Puede acceder a sus contenidos online desde:

Noticias relacionadas

Revista Cárnica, número 406 Revista Cárnica, número 406
El número 406 de la Revista Cárnica incluye una entrevista con...
Revista Cárnica, número 407 Revista Cárnica, número 407
El número 407 de la Revista Cárnica es el Especial Producción...
Revista Cárnica, número 408 Revista Cárnica, número 408
El número 408 de la Revista Cárnica ofrece un artículo con la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados