Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La información sobre el coronavirus eleva un 47,2 % el número de usuarios de la web de Cárnica

La información sobre el coronavirus eleva un 47,2 % el número de usuarios de la web de Cárnica

El crecimiento del 47,2 % en los usuarios que visitaron la web de la Revista Cárnica durante el mes de marzo refleja con claridad el respaldo que los profesionales del sector cárnico están dando al seguimiento informativo que estamos realizando del coronavirus COVID-19.

Nuestro equipo ha publicado hasta la fecha 113 noticias sobre los efectos de la crisis en las empresas de toda la cadena cárnica (pueden seguirse todas en tiempo real en este enlace: Coronavirus COVID-19: Cronología de la pandemia en el sector cárnico) y su alcance queda resumido en estas cifras:

Resultados Marzo 2020 vs Febrero 2020

  • Usuarios: +47,24 %
  • Sesiones: + 37,32 %
  • Páginas Vistas: +31,23 %

Resultados Marzo 2020 vs Marzo 2019

  • Usuarios: +80,2
  • Sesiones: +67,2
  • Páginas: +33,9 %

Otros datos, como los de nuestro boletín de noticias, con índices de apertura constantes por encima del 32%, o los usuarios que llegan desde redes sociales como Twitter (+137,3 %) o Facebook (+229,5 %) también son claros indicadores del interés del sector cárnico por nuestras informaciones acerca de la pandemia.

Por todo ello, una vez más, mostramos nuestro agradecimiento tanto a lectores como anunciantes y expresamos una vez más nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener permanentemente informados a los profesionales del sector cárnico.

Crecimiento en C de Comunicación

Los datos positivos del área Cárnica de C de Comunicación son un reflejo de los que se han producido en el resto de webs sectoriales de la empresa. Así, el número de usuarios globales de C de Comunicación ha crecido un 214 % durante el mes de marzo, respecto al mismo mes de 2019.

Los incrementos en sesiones y páginas vistas, con un 176 % y un 135 %, respectivamente. también hablan del inmenso trabajo informativo desarrollado por los profesionales de la editorial.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados