Inicio / Noticias / El Pozo Alimentación: un millón de unidades de protección sanitaria donadas al Ministerio de Sanidad

El Pozo Alimentación: un millón de unidades de protección sanitaria donadas al Ministerio de Sanidad

El Pozo Alimentación ha realizado una donación de un millón de unidades de protección sanitaria al Ministerio de Sanidad. El material se ha distribuido por todas las comunidades autónomas entre los colectivos más vulnerables en esta crisis sanitaria, especialmente a los profesionales de la Sanidad.

La empresa cárnica también ha puesto a disposición del Servicio Murciano de Salud más de cien mil unidades de EPIS y está colaborando con la entrega de producto en el punto de aseo y avituallamiento habilitado por el Ayuntamiento de Murcia y el Real Murcia para los trabajadores del sector del transporte. Además, ha reforzado su colaboración con la entrega de alimentos a organismos sociales y colectivos del tercer sector.

En estos momentos de emergencia nacional, la compañía está comprometida con la sociedad garantizando la alimentación y quiere apoyar a todos los profesionales dedicados a luchar contra esta pandemia por el gran esfuerzo que están realizando.

Asimismo, desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía tiene implantado un estricto protocolo de seguridad para garantizar la salud de los trabajadores y está cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención y protección contra el coronavirus. La empresa ha aumentado aún más los controles para reforzar la seguridad y calidad alimentaria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio