Inicio / Noticias / Embutidos Artesanos ya exporta a Polonia y República Checa

Embutidos Artesanos ya exporta a Polonia y República Checa

Por C de Comunicación

Siguiendo con su plan de comercio exterior de este año, Embutidos Artesanos Can Duran acaba de cerrar las primeras operaciones con Polonia y la República Checa, a donde ya ha comenzado a exportar producto para surtir a las tiendas de cara a la campaña navideña.

Estos nuevos acuerdos de Can Duran se añaden a los que ya tiene con otros seis países europeos como son Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Austria y Alemania. Las operaciones cerradas con estos estados supondrán un crecimiento este año de más del 100 por 100 en su actividad exterior.

El gerente de Can Duran, David García-Gassull comentó que “la internacionalización de nuestra empresa está empezando a dejar de ser la asignatura pendiente. Esta venta internacional a corto plazo se centra en países de la Unión Europea, pero estamos desarrollando un plan a cinco años que nos tiene que llevar más allá de Europa”. De hecho, de cara al 2013 la empresa tiene previsto llegar a un mínimo de quince países, básicamente de la zona euro, y en cinco años espera exportar a un mínimo de treinta, con un objetivo de 800 toneladas de producto vendido al año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio