Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PROVACUNO rinde homenaje a todos esos ‘héroes sin capa’ en su nueva campaña

PROVACUNO rinde homenaje a todos esos ‘héroes sin capa’ en su nueva campaña

PROVACUNO ha puesto en marcha la campaña ‘Fans del vacuno, muy fans de ti’, con la que rinde homenaje a todos esos ‘héroes sin capa’ –ganaderos, transportistas y profesionales del comercio minorista– que hacen posible que el resto de la población pueda quedarse en casa y luchar contra esta pandemia.

“Se trata de un vídeo motivacional en el que el sector muestra su orgullo por su gente”, indican desde la interprofesional de la carne de vacuno.

Por ello, en el vídeo ‘Muy fans de ti’, PROVACUNO ha querido resumir “el sentir del sector por su gente y por la sociedad, por los enfermos y también por los que siguen trabajando cada día para salvar vidas, además de por quienes, desde el mundo del vacuno, siguen  haciendo posible alimentar a la población para conseguir el final feliz deseado”.

“España ha demostrado ser un país solidario, entregado, colaborativo, imaginativo, creativo, con profesionales en todos los ámbitos que son capaces de luchar a una por el bien común, el bien de todos. Por eso, el vídeo quiere animar a todos a superar con fuerza y sin titubeos esta situación”.

El vídeo se puede ver ya a través de medios de comunicación, redes sociales y otros soportes.

Acciones de ayuda alimentaria

PROVACUNO, que trabaja en nombre de todo el sector, está donando carne de vacuno española a varios hospitales de campaña por todo el país.

Asimismo, a través de su perfil de Facebook e Instagram (@fansdelvacuno), la Interprofesional va a afecer entretenimiento a través del mundo de la cocina.

Así, cocineros, deportistas y nutricionistas ayudarán a cocinar de una forma divertida platos de los mejores restaurantes de nuestro país, a practicar técnicas de cocinado nunca desveladas con anterioridad, o a conocer curiosidades y trucos para aprender a preparar la mejor carne de vacuno.

Como asegura Javier López, director de PROVACUNO, aunque “son tiempos difíciles, juntos saldremos adelante. Y lo haremos más unidos, más fuertes y con la ilusión de haber superado con éxito esta situación. El esfuerzo de cada uno de nosotros, como puede, cuando puede y donde puede, será fundamental y por eso nosotros siempre seremos Muy Fans de Ti. De todos quienes contribuís a conseguir vencer esta pandemia”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados