Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ternera de Extremadura, acreditada por ENAC para certificar productos agroalimentarios

Ternera de Extremadura, acreditada por ENAC para certificar productos agroalimentarios

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Extremadura ha pasado a ser una de las tres Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de Vacuno de España acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Ternera de Extremadura, que cuenta con el reconocimiento europeo como IGP desde agosto de 2004, se sitúa, gracias a esta acreditación para la certificación de productos agroalimentarios, en lo más alto en cuanto a control, garantía y seguridad a nivel nacional.

Según Miguel Morillo, director técnico del Consejo Regulador de la IGP, “este certificado es el resultado del esfuerzo por mejorar nuestro sistema de calidad y la implantación del proceso de control que garantizan el producto amparado, un trabajo conjunto de todo el equipo técnico de la IGP y que ha sido objetivo principal durante los dos últimos años”.

Por ello, desde el Consejo Regulador de la IGP se “felicita a todos los productores e industriales inscritos en la IGP y se les anima a seguir trabajando en una constante línea de mejora, con la convicción de que su esfuerzo redundará en una mejor oferta del producto a los consumidores que demandan productos elaborados tradicionalmente, ligados al origen y al sistema productivo extensivo que diferencia la calidad de la IGP Ternera de Extremadura”, ha asegurado el director técnico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados