Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Esto lo superamos juntos: nuestras industrias y empresas dan la cara ante la crisis del coronavirus

Las industrias y empresas españolas se están volcando para luchar y ayudar durante la crisis sanitaria que estamos padeciendo, provocada por el coronavirus: donación de materiales, recaudaciones de fondos, fabricación de respiradores con impresoras 3D o colaboración para construir hospitales de campaña en tiempo récord.

Aun con el viento de cara, la industria y las empresas de este país soportan gran parte del peso de las soluciones que nos sacarán de esta crisis.

El coronavirus nos ha obligado a dejar nuestra rutina, a adaptarnos a un nuevo día a día, pero estamos remando todos en una misma dirección. Las iniciativas solidarias de empresas y ciudadanos están demostrando estos días que, juntos, somos más fuertes.

Este vídeo quiere ser un reconocimiento y un homenaje a todas las empresas de los sectores en los que C de Comunicación está presente: cárnica, climatización y confort, ferretería y bricolaje, logística y material eléctrico. Gracias por vuestra solidaridad.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados