Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La refrigeración evaporativa, sector esencial para garantizar el funcionamiento de industrias críticas

La refrigeración evaporativa, sector esencial para garantizar el funcionamiento de industrias críticas

La refrigeración se ha considerado como una actividad esencial en el Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regulan las actividades esenciales y vinculadas con las mismas en relación con el COVID-19. Técnicos, instaladores, mantenedores y demás profesionales trabajan para garantizar el funcionamiento de los servicios de climatización y refrigeración en sectores como el cárnico y ofrecer a la sociedad estas prestaciones fundamentales.

Su papel es vital en la conservación y suministro de alimentos o medicinas, así como en la climatización de superficies comerciales o centros hospitalarios. 

En este contexto, la refrigeración evaporativa – torres y condensadores- está llamada a desempeñar un papel de primer orden en estos momentos, resultando estos equipos imprescindibles para el funcionamiento de numerosos servicios básicos. Fabricantes, instaladores y demás profesionales del sector han venido trabajando desde el inicio de la crisis del COVID-19 para garantizar el suministro, de frío y climatización en sectores críticos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados