Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo Alimentación recuerda el valor de la familia en su última campaña

#QuédateEnCasa por ti y por todos’ es el nuevo mensaje que ElPozo transmite en su última campaña de comunicación. Con ella, la compañía de alimentación lanzar un mensaje de apoyo y ánimo en la complicada situación actual generada por el coronavirus.

El spot, que ya se está emitiendo en todas las cadenas de televisión nacionales y regionales y versiones on-line, posiciona a la familia en el lugar que le corresponde, dándole valor a la importancia de mantenerse unidos en estos momentos de emergencia nacional. El anuncio también está diponible en inglés y portugés a través de las redes sociales.

 

Para ElPozo Alimentación su prioridad, en estos momentos, además de ayudar a la sociedad, es la de abastecerla de bienes de primera necesidad. Por ello, mantiene su actividad productiva preservando en todo momento el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y tomando todas las medidas necesarias para desempeñar su función y responsabilidad con normalidad.

El origen familiar de ElPozo Alimentación, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo de calidad, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados