Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Consorcio del Jamón Serrano Español renueva su web

Imagen de la página web del Consorcio del Jamón Serrano

El Consorcio del Jamón Serrano Español renueva su web

El Consorcio del Jamón Serrano Español, la asociación exportadora de jamón serrano de alta calidad, ha actualizado su página web www.consorcioserrano.com para ofrecer al usuario un sitio online más visual y con mayor facilidad de acceso a los contenidos del organismo.

La nueva website cuenta con un diseño renovado y moderno, pues la asociación ha querido dotarla de una imagen más limpia y clara, mejorando el aspecto general. Para ello, se han utilizado los colores corporativos del consorcio y una tipografía de fácil lectura.

En cuanto al contenido disponible en la página web, el Consorcio del Jamón Serrano Español ha querido priorizar las últimas noticias para ofrecer a los visitantes una información actualizada y a la orden del día dentro del sector, fundamentando la actividad de la asociación en la promoción del jamón serrano. Además se ha dado mayor visibilidad a los 19 socios del consorcio, ofreciendo información individualizada de cada uno de ellos.

La página web está dividida en cuatro secciones: ‘quiénes somos’, ‘el jamón Consorcio Serrano’, ‘noticias’ y ‘conoce a nuestros asociados’. De esta manera, se consigue una página web corporativa del conjunto de la asociación, con información detallada de cada una de sus áreasPara este efecto, la imagen inicial es específica del Consorcio, con información sobre su plan de promoción.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados