Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Vall Companys dona más de 100.000 unidades de material sanitario contra el COVID-19

Grupo Vall Companys dona más de 100.000 unidades de material sanitario contra el COVID-19

El Grupo agroalimentario Vall Companys ha realizado donaciones de material sanitario a 31 entidades para luchar contra el coronavirus COVID-19. En total, han sido más de 100.000 unidades de diversos productos muy necesarios en estos momentos para contribuir a mitigar la propagación. En esta acción se han priorizado zonas rurales y provincias de España donde operan las empresas del grupo empresarial y que no cuentan con los mismos recursos de las grandes zonas metropolitanas.

Desde el inicio del Estado de Alarma, la prioridad del Grupo Vall Companys ha sido garantizar la seguridad laboral de sus trabajadores y poder colaborar de forma activa en la lucha contra el Coronavirus; especialmente en aquellas zonas de España donde tiene presencia en su día a día.

El material sanitario -concretamente mascarillas, batas desechabes, pantallas faciales y litros de gel hidroalcohólico- se han destinado a 31 organizaciones sanitarias o de servicios sociales de ámbito local o comarcal. Entre las entidades beneficiarias destacan los servicios territoriales de salud, centros sanitarios y residencias para personas de la tercera edad; concretamente en Lleida, Valdepeñas, Cuenca, Carrascosa del Campo, Palencia, Ejea de los Caballeros, Calamocha, L'Esquirol, además del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y el Hospital XII de Octubre de Madrid.

El Grupo agroalimentario sigue totalmente comprometido en asegurar el abastecimiento de alimentos para los ciudadanos a través de las cadenas de distribución, con la seguridad laboral de todos sus profesionales y se quiere reconocer la labor imprescindible que están llevando a cabo los profesionales del sector alimentario, logístico, sanitario y de servicios sociales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados