Grupo Tello ha donado 21.000 unidades de material de protección al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). En total, la compañía toledana ha entregado 5.000 mascarillas y 16.000 gorros, en coordinación con el centro de operaciones creado por el gobierno regional para distribuir el material entre los centros sanitarios y residencias de mayores que más lo necesiten.
A través de esta acción, Grupo Tello pone su granito de arena en esta lucha contra la propagación del virus y contribuye al bienestar de los profesionales sanitarios. Como explica Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello, “en estas situaciones tan críticas es cuando debemos ser más solidarios que nunca. Queremos apoyar y ayudar a estos héroes, que tanto se exponen al cuidarnos”.
Con sede en el municipio de Totanés, Grupo Tello mantiene durante el estado de alarma su producción para garantizar el abastecimiento de la población, cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias que impone la situación, “ya que la seguridad y la protección de los trabajadores está por encima de todo”, manifiesta.