Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Embutidos España se vuelca en la lucha contra el coronavirus

Embutidos España ha tomado la decisión de reforzar su política de responsabilidad social en respuesta al COVID-19. Para ello, la  empresa toledana ha implementado varias medidas con las que pretende contribuir a paliar esta situación.

Por un lado, ha realizado una donación de material de protección para los profesionales sanitarios de la región. “Creemos que es muy importante apoyar a nuestros sanitarios y que puedan realizar su trabajo en buenas condiciones” explica el gerente de la empresa, Miguel Ángel España.

Además, durante el estado de alarma la firma prosigue con su actividad. Sus más de 100 trabajadores acuden estos días a trabajar, bajo las más estrictas medidas de higiene y seguridad, para mantener el abastecimiento de productos a tiendas y supermercados. Y para los que prefieran quedarse en casa por responsabilidad o por incapacidad, Embutidos España también cuenta con venta online.

Noticias relacionadas

Embutidos España, nuevo envase para  su embutido ibérico de bellota gourmet Embutidos España, nuevo envase para su embutido ibérico de bellota gourmet
Embutidos y Jamones España e Hijos , para dar respuesta a la demanda...
Embutidos España supera la barrera de los 40 millones de euros en facturación Embutidos España supera la barrera de los 40 millones de euros en facturación
Embutidos España cerró 2019 sobrepasando la barrera de los 40...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados