Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
José Fríguls. presidente de ANAFRIC.
José Fríguls. presidente de ANAFRIC.

ANAFRIC subraya el esfuerzo del sector ovino, vacuno y caprino durante el estado de alarma

ANAFRIC garantiza a los consumidores el abastecimiento de alimentos, así como un servicio y productos de calidad durante el estado de alarma. A su vez, desde la asociación empresarial cárnica española quieren destacar el "enorme esfuerzo y profesionalidad" que el sector ovino, vacuno y caprino está realizando “para cumplir las normas de seguridad establecidas por el decreto 463/2020 y para hacer llevar sus productos a los puntos de distribución a través de la red de transporte por carretera".

“En una situación como la que estamos pasando tenemos que responder con responsabilidad. Y el único objetivo de nuestras empresas asociadas, mataderos, granjas y empresas de elaboración y venta, es abastecer al mercado de productos de primera calidad", explica José Fríguls, presidente de ANAFRIC.

En un comunicado, el presidente de ANAFRIC ha destacado la labor fundamental de las industrias cárnicas para hacer llegar los productos de primera necesidad a los puntos de distribución. “Desde ANAFRIC queremos poner en valor a ganaderos, mataderos, veterinarios, transportistas y trabajadores que están reforzando aún más la seguridad y calidad de todos los productos", ha señalado.


Escribir un comentario

Enlaces patrocinados