Inicio / Noticias / Fallece Generoso García, fundador de Ibéricos Torreón

Fallece Generoso García, fundador de Ibéricos Torreón

Ha fallecido Generoso García García, fundador de Ibéricos Torreón y uno de los empresarios más importantes del ibérico en España. García padecía algunos problemas pulmonares y, además, el pasado fin de semana fue ingresado en un hospital afectado por el coronavirus. Pese a todo, este desenlace ha sido muy repentino e inesperado.

Persona muy apreciada, destacó también por su visión sectorial, lo que le llevó a tener una gran vinculación con organizaciones como ANICE, asociación que presidió durante ocho años, además de ser presidente también de Iberaice.

En el último Congreso Mundial del Jamón, Generoso obtuvo un merecido reconocimiento a su trayectoria empresarial, vinculada al sector del cerdo ibérico y a la empresa que fundo en Villares de la Reina (Salamanca) en 1981, cuya dirección en los últimos años había dejado en manos de sus hijas, María Jesús y Laura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos Serrano
Carlos Serrano
26/03/2020 09:35

Generoso , hace 5 días bromeamos por whatsapp y hoy ya no podemos, los que estuvimos a su lado lo recordaremos como la gran persona que era, Gracias por haberme permitido ser tu amigo. DEP

Scroll al inicio