Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC visibiliza el esfuerzo y el trabajo de los profesionales del sector porcino durante el estado de alarma

INTERPORC ha editado un vídeo con el que quiere dar a conocer el esfuerzo y el trabajo que continúan desarrollando los profesionales del sector porcino a lo largo de toda la cadena, durante la crisis sanitaria en los que nos encontramos.

Apoyados en el hastag #ElSectorPorcinoNoPara, la Interprofesional anima a los consumidores a quedarse en casa, mientras el sector sigue en marcha para asegura productos cárnicos de porcino de capa blanca de la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Asimismo, INTERPORC aprovecha el vídeo para dar las gracias, a profesionales y consumidores, "poniendo en valor el esfuerzo y responsabilidad en estos momentos difíciles. Estamos ante un gran reto para todos, pero juntos lo vamos a conseguir”.

Noticias relacionadas

INTERPORC garantiza el abastecimiento de productos porcinos a la población INTERPORC garantiza el abastecimiento de productos porcinos a la población
“El sector porcino mantendrá su actividad dentro del Estado de...
INTERPORC aspira a generar 238 millones de impactos publicitarios entre los principales compradores de carne INTERPORC aspira a generar 238 millones de impactos publicitarios entre los principales compradores de carne
El spot 'Los colores de lo bueno' de INTERPORC busca generar 238...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados