Inicio / Noticias / Cleanity se implica en la lucha contra el coronavirus en España

Cleanity se implica en la lucha contra el coronavirus en España

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Desde el brote del coronavirus en España, Cleanity ha llevado a cabo diversas acciones para combatirlo. Así, recientemente la compañía ha validado dos de sus productos como aptos para la eliminación del COVID-19: el Desincol 2 y el Desinfectol manos gel, ambos testados por un laboratorio independiente y que ha determinado que estos dos productos hidroalcohólicos son activos frente a un coronavirus felino que se usa como modelo para los coronavirus, según la norma internacional EN14476.

También, en estos últimos días ha instalado más de 600 dispensadores en todos los juzgados de la Comunidad Valenciana con su producto Dermolocion manos .

Asimismo, la compañía está ofreciendo el servicio de desinfección vía aérea a todas aquellas fábricas del sector de alimentación y bebidas que lo han solicitado, como extra a su proceso de limpieza y desinfección. El personal de Cleanity está llevando a cabo esta labor en unas dos fábricas al día.

Por último, Cleanity ha aumentado su plantilla en 10 personas para ofrecer servicios de limpieza en supermercados de toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio