Inicio / Noticias / Asincar organiza una jornada de iniciación a la exportación en el sector agroalimentario

Asincar organiza una jornada de iniciación a la exportación en el sector agroalimentario

La Asociación de Investigación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias (Asincar) ha organizado la jornada ‘Iniciación a la exportación en el sector agroalimentario’ que tendrá lugar el próximo martes, 27 de noviembre, en su sede en Noreña.

En el acto intervendrán María Jesús Álvarez, consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias; César Movilla, alcalde de Noreña, así como Juan Díaz, gerente de Asincar.

Asimismo tendrá lugar una mesa redonda en la que se hablará de la iniciación a la exportación en el sector agroalimentario. En ella Mario Martínez Calleja, director general de Asturex, hablará de la exportación del sector alimentario asturiano; Javier Parra Rodríguez, director territorial y delegado del ICEX en Asturias, hará lo propio sobre los mecanismos de apoyo a la exportación. Por su parte José Luis González del Valle, gerente de Atlántica Consorcio Exportador, y María Fernández, responsable de ventas de Junquera Bobes, presentarán sus casos prácticos de exportación e inicio a la exportación, respectivamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio