Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Asincar organiza una jornada de iniciación a la exportación en el sector agroalimentario

Sede de Asincar

Asincar organiza una jornada de iniciación a la exportación en el sector agroalimentario

La Asociación de Investigación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias (Asincar) ha organizado la jornada ‘Iniciación a la exportación en el sector agroalimentario’ que tendrá lugar el próximo martes, 27 de noviembre, en su sede en Noreña.

En el acto intervendrán María Jesús Álvarez, consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias; César Movilla, alcalde de Noreña, así como Juan Díaz, gerente de Asincar.

Asimismo tendrá lugar una mesa redonda en la que se hablará de la iniciación a la exportación en el sector agroalimentario. En ella Mario Martínez Calleja, director general de Asturex, hablará de la exportación del sector alimentario asturiano; Javier Parra Rodríguez, director territorial y delegado del ICEX en Asturias, hará lo propio sobre los mecanismos de apoyo a la exportación. Por su parte José Luis González del Valle, gerente de Atlántica Consorcio Exportador, y María Fernández, responsable de ventas de Junquera Bobes, presentarán sus casos prácticos de exportación e inicio a la exportación, respectivamente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados