Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTERPORC aspira a generar 238 millones de impactos publicitarios entre los principales compradores de carne

INTERPORC aspira a generar 238 millones de impactos publicitarios entre los principales compradores de carne

El spot 'Los colores de lo bueno' de INTERPORC busca generar 238 millones de impactos en su target principal, mujeres y hombres con rol de compradores de carne en el hogar. La nueva campaña de televisión de la Interprofesional consta de anuncios de 10 y 20 segundos que se emitirán en las principales cadenas nacionales y temáticas de pago.

“Los colores de lo bueno” incide en el sabor, la calidad y los beneficios nutricionales del consumo de los productos del cerdo de capa blanca español y su importante papel dentro de la Dieta Mediterránea, la más completa, variada y equilibrada que existe.

El spot se emitirá en dos oleadas. Esta primera, hasta finales de abril, estará presente en Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro más el conjunto de sus TDT’S, en más de 17 cadenas temáticas de pago (Fox, AXN, Discovery, Calle 13, Paramount...) y en la cadena autonómica catalana TV3. La segunda que tendrá lugar después del verano.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados