Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Betelgeux-Christeyns refuerza su compromiso con los clientes a través de su nueva campaña

Betelgeux-Christeyns refuerza su compromiso con los clientes a través de su nueva campaña

"Ahora más que nunca en Betelgeux-Christeyns trabajamos para ti". Bajo este eslogan se presenta la nueva campaña online de Betelgeux-Christeyns, con la que la firma de higiene industrial destaca, por un lado, la labor que están realizando sus trabajadores en este momento de crisis sanitaria, y, por otro, refuerza el firme compromiso que tiene con sus clientes, confiriéndoles la seguridad del abastecimiento.

La nueva campaña, la protagonizan cinco trabajadores reales de diferentes departamentos de la empresa que explican qué es para ellos trabajar en la compañía en plena crisis provocada por el COVID-19.

A través de unos vídeos cortos de 25 segundos, Alma Milvaques, directora técnica comercial; Darío López, responsable de almacén; Patricia Balbastre, administrativa; Manuel Estruch, operario de almacén; y Jorge Grima, transportista, explican su trabajo y cómo esta situación excepcional, provocada por el coronavirus, ha derivado en un aumento de la demanda por parte de la industria alimentaria.

Esta nueva campaña se distribuye a través de las redes sociales de Betelgeux-Christeyns y por sus canales de marketing online

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados