Inicio / Noticias / Emcesa incrementa su actividad productiva tras el aumento de pedidos

Emcesa incrementa su actividad productiva tras el aumento de pedidos

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Emcesa ha incrementado su actividad productiva para dar respuesta al máximo número de pedidos que está teniendo en las últimas horas, principalmente de adobados, sajonias y picadas.

La empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos ubicada en Madrid, hace frente así a la situación en la que se encuentra el país por el coronavirus COVID-19. Con este aumento de la produuctividad, Embutidos del Centro, S.A. trata de abastecer así a las tiendas y supermercados de toda España donde habitualmente distribuye sus productos. Para asegurar la cadena de suministro de sus clientes, la empresa cárnica seguirá con su rutina de producción, en su planta de Casarrubios del Monte (Toledo).

Javier Mancebo, director general de Emcesa, ha señalado que ante esta situación de estado de alarma sanitaria “la empresa está extremando las precauciones y evitando los riesgos que pudiera haber en la planta para asegurar que sus empleados, los proveedores y transportistas corran el mínimo riesgo de contagio en el desarrollo de su actividad habitual”.

Para Mancebo “la labor que está desarrollando la industria alimentaria en general, y también los agricultores y ganaderos, es primordial para poder abastecer de alimentos a los ciudadanos de todas las ciudades de España”.

Emcesa, como muchas empresas del sector alimentario, va a notificar a las autoridades competentes del material que tiene disponible y que puede ser de utilidad en los hospitales. De esta manera Emcesa quiere aportar su granito de arena para ayudar a los profesionales sanitarios que están dándolo todo estos días por la sociedad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio