Inicio / Noticias / Cleanity valida dos de sus productos para la eliminación del coronavirus

Cleanity valida dos de sus productos para la eliminación del coronavirus

Cleanity ha validado dos de sus productos como aptos para la eliminación del coronavirus (COVID-19). Se trata de Desincol 2 y el Desinfectol manos gel. Ambos productos han sido testados por un laboratorio independiente que ha determinado que estos dos productos son activos frente a un coronavirus felino que se usa como modelo para los coronavirus, según la norma internacional EN14476.

El Desincol 2 es un hidroalcohólico exento de amonios, de uso directo destinado a la desinfección de superficies. Se trata de un producto de carácter neutro y de rápida evaporación, especialmente indicado para desinfecciones intermedias durante las paradas a lo largo de la jornada productiva, de superficies, utensilios, incluso guantes de manipuladores. Este desinfectante interrumpe el crecimiento microbiológico de las superficies tratadas, de tal forma que los niveles microbiológicos alcanzados al final de la jornada productiva son muy inferiores a los que se logran mediante otras técnicas.

Por su parte, el Desinfectol manos gel, es un producto indicado para completar una higiene total de las manos, las desinfecta sin necesidad de posterior aclarado. Está testado dermatológicamente y su fórmula es hipoalergénica, para asegurar un uso eficaz y agradable a la vez. Deja la piel suave y sin irritación. Sus ingredientes le dan propiedades suavizantes y evitan la irritación producida por el uso frecuente de productos químicos.

Además la empresa especializada en diseñar y ofrecer soluciones integrales de higiene industrial para la Industria Alimentaria y el sector Horeca aconseja seguir en todo momento los consejos y recomendaciones ofrecidos por organismos como la OMS a nivel internacional y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a nivel nacional, ante la situación que estamos viviendo en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio