Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. AEFYT: el frío industrial responde al reto del coronavirus COVID-19

AEFYT: el frío industrial responde al reto del coronavirus COVID-19

Las empresas instaladoras y mantenedoras de instalaciones frigoríficas están dando el soporte necesario a sectores críticos como la alimentación y el sector cárnico, la medicina o las telecomunicaciones en la crisis del coronavirus COVID-19. En este sentido, AEFYT ha garantizado el almacenamiento y transporte de alimentos frescos y congelados.

Según la Asociación de empresas de frío y sus tecnologías, en España existen más de 5.000 empresas instaladoras habilitadas, con más de 20.000 personas empleadas, que realizan, además, labores de mantenimiento de instalaciones frigoríficas- Las mismas que constituyen un eslabón necesario para garantizar el buen funcionamiento de los sectores fundamentales en estos momentos.

“Debemos reconocer y apoyar el trabajo de las empresas instaladoras y de todos sus empleados que, en estos momentos difíciles, prestan un servicio fundamental para la sociedad. Así mismo, hemos de advertir de no caer en la tentación de acudir a empresas no habilitadas; solo los instaladores habilitados tienen la capacidad de realizar las reparaciones y el mantenimiento adecuado en caso de necesidad y de hacerlo con plenas garantías de seguridad y rendimiento”, afirma Manuel Lamúa, gerente de AEFYT.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados